Peregrinación Jubileo de la Esperanza

El próximo viernes 3 de octubre, toda la comunidad educativa de la Archidiócesis de Granada está invitada a vivir un evento trascendental: el Jubileo de la Esperanza.

Este encuentro, tiene como objetivo ganar el Jubileo realizando una pequeña peregrinación que culminará con la Eucaristía de inicio del Curso 25-26 en la Santa Iglesia Catedral.

La Misa será presidida por nuestro Arzobispo, D. José María Gil Tamayo.

Detalles de la Convocatoria

  • Fecha: Viernes, 3 de octubre.
  • Hora de concentración: 17:30 horas.
  • Punto de encuentro y salida: Fuente de las Granadas (Paseo del Salón).
  • Acto Central: Peregrinación hasta la Santa Iglesia Catedral y posterior Eucaristía de inicio de Curso.

Se nos anima a los centros a participar de forma activa, expresando nuestra identidad y alegría de nuestras realidades de manera creativa y bella. Se nos sugiere que los asistentes utilicen elementos distintivos como uniformes, pancartas o lemas que reflejen el espíritu de nuestro colegio.

Este es un Jubileo único para vivir y compartir la fe y la esperanza al inicio de este nuevo ciclo educativo.

¡Esperamos contar con la participación de nuestra Familia Concepcionista!

También te interesa

Graduación 4º ESO

El viernes 22 de mayo, nuestro Colegio Carmen Sallés de Santa Fe vivió uno de esos momentos que quedarán para siempre en la memoria: ...
carmen salles el musical 2026

¡Gran Estreno! Carmen Sallés, el Musical

El Colegio Carmen Sallés se viste de gala para presentar su cuarta gran producción teatral, una obra original que recorre la vida y el ...
cumpleaños carmen salles 2026 plaza carmen salles

Cumpleaños de Santa Carmen Sallés y plaza en su nombre

¡Este jueves celebramos el cumpleaños de nuestra fundadora por todo lo alto! Comenzamos la mañana unidos en la capilla, dando gracias por su carisma ...