Participamos en las IV Olimpiadas concepcionistas

Desde el próximo miércoles 9 de octubre y hasta el viernes 11 tendrán lugar las “IV OLIMPIADAS CONCEPCIONISTAS” en el Colegio La Presentación de Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona, en la que participarán todos los colegios de nuestra congregación en España.

La expedición de nuestro cole, compuesta por 23 alumnos y 3 profesores, saldrá del aeropuerto de Granada el martes a las 12:25 y llegará a Barcelona a las 14:00.

Antes de partir el miércoles hacia Arenys en tren, pasarán el día en la Ciudad Condal visitando lugares emblemáticos como el Parque Güell y el Barrio Gótico. Harán noche en el colegio Concepcionistes de Barcelona.

 

Las pruebas deportivas de fútbol, voleibol, baloncesto, bádminton, pádel y deportes náuticos se disputarán desde el miércoles por la tarde hasta el viernes por la mañana.

colegio la Presentación Arenys de mar

El viernes, una vez terminado el evento, nuestro grupo iniciará el viaje de vuelta, partiendo desde el Aeropuerto del Prat a las 20:30 y llegando al de Granada a las 22:00.

Más allá de la sana competición deportiva, la realización de estas olimpiadas busca fomentar la convivencia entre alumnos y profesores de diferentes puntos de nuestro país, experimentando en todo momento los valores que Santa Carmen Sallés nos transmitió, con los que convivimos a diario en nuestros colegios.