Inmersión Lingüística en Inglaterra 2º y 3º ESO

Los alumnos de 2º y 3º de la ESO han estado una semana de inmersión lingüística con familias británicas en la localidad de Broadstairs, en la costa de Reino Unido.

El lunes les asignaron la familia con la que iban a residir y vieron las diferente escuelas y zonas de Broadstairs como la casa de Charles Dickens y “Singalong Session”” en la iglesia baptista de Queens Road. También realizaron una gymkana de orientación.

El martes los alumnos durante la mañana siguieron con la rutina de clases asociadas al programa Oxford Crew. Después se desplazaron en tren hasta Margate donde disfrutaron de una tarde jugando a los bolos en Bugsy´s Tenpin Bowling. Y para finalizar… velada de “barn dance”  en The Pavilion & Gardens on the Sand, con música folk y al más puro estilo de las películas de John Wayne.

Durante el  miércoles el grupo visitó durante el día la localidad de Canterbury y por la noche disfrutaron de muchas risas y cantos en el karaoke. Fue un día enriquecedor y sobre todo muy entretenido.

El jueves, después de la rutina de por la mañana, tocó sesión deportiva. Y a la noche ¡DISCO!

El viernes se desplazaron hasta la playa que hay entre Broadstairs y Ramsgate donde pudieron gozar de un paseo y ver sus maravillosas vistas.

Y la guinda del pastel fue la visita del sábado a Londres, en la que nuestro grupo disfruto de los lugares más emblemáticos de la capital británica.

Ha sido un viaje donde quedará en la memoria de todos los alumnos ya que han vivido grandísimas experiencias y sobre todo han podido practicar el inglés de la mejor manera posible.

 

Aquí os dejamos una galería con todas las fotos del viaje. ;P