Proyecto de bilingüismo

El próximo año, nuestro colegio mejorará el proyecto de bilingüismo, potenciando el inglés a través del modelo Cambridge. La semana pasada se informó en una reunión a todas las familias interesadas.

National Schools Project

Por una parte, el colegio se adscribirá al programa National School Project de Cambridge, trabajando en clase los estándares del Marco Común Europeo. De esa forma, el proyecto a medio plazo contempla que en nuestras clases de inglés se siga un modelo que potencie las destrezas que se trabajan en los exámenes de Cambridge.

Actividad extraescolar

El primer paso será un cambio en las actividades extra escolares, donde colaboraremos con la academia CL de Granada.

Comenzarán en infantil, con FUN ENGLISH, para alumnos de 3 a 5 años. Una primera toma de contacto con la lengua inglesa, planteada como una experiencia divertida. Los alumnos aprenderán a través de canciones, cuentos, juegos y manualidades adecuadas para su edad.

Desde 1º de Primaria, se trabajará con Cambridge English, enfocando las clases a la preparación de los exámenes oficiales de “University of Cambridge”. La evolución del alumno será seguida al detalle y coordinada con el Departamento de Lenguas Extranjeras, para que se presenten cuando estén preparados.

Para más información, en portería podeis solicitar dossieres informativos y el formulario de inscripción a las extraescolares.

Además, hasta el 27 de junio, la matrícula es gratuita y se descontará un 5% en la cuota mensual.

cambridge english