Antiguos Alumnos

A punto de cumplir los 20 años de la congregación concepcionista en Santa Fe, ya podemos contar con una Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Carmen Sallés.

La pretensión de la Asociación es ser una entidad dinámica, que participe de la vida del centro y sirva para mantener el contacto de quienes ya no estudian con nosotros, pero guardan tanto buenos momentos en nuestro centro.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o en los teléfonos 665952215 y 637218903.

Este año, recién instaurada la asociación, ya se han realizado actividades como:
– Desayuno de chocolate y bizcochos caseros en buena compañía, compartiendo así vivencias y momentos con todos los presentes terminando con una pequeña reflexión a través de un vídeo.
– Acompañamos el día de la cruz a nuestro colegio con la venta de chuches y polos que fue todo un éxito.
– Actualmente nos reunimos una vez a la semana para una formación personal e intercambio de pensamientos e ideas con el resto del grupo.

Propuestas para próximos cursos:
– Cine de verano el día *14 de junio a las 20:30 para ofrecérselo a nuestra localidad y así compartan nuestros niños convivencias y actividades con otros niños de otros colegios, para entonces enriquecernos más como personas.
– A largo plazo crear un grupo de catequesis con los alumnos del cole.
– Futuras convivencias con otros antiguos alumnos de otros colegios de Carmen Sallés.
– Seguir estando receptivos a posibles propuestas que nos ofrezcan.

Animamos a todos los que hayan estudiado en el colegio Carmen Sallés a unirse a nuestra asociación. Si tienes ganas de vivir bonitas experiencias, estaremos encantados de recibir nuevos miembros.