Con profundo pesar y una inmensa tristeza, os comunicamos el fallecimiento de Antonio José Castillo Guzmán, nuestro querido don Antonio.
La huella que deja en todos los que hemos tenido la suerte de estar a su lado es imborrable, y su recuerdo permanecerá por siempre en nuestros corazones.
Las aulas y pasillos de nuestro cole nunca volverán a ser iguales sin su presencia, sin escuchar su voz y sin las ganas que siempre ha demostrado en el desempeño de su trabajo.
Como compañero no habrá otro igual, pero es que, como persona, tampoco. Siempre pensando en los demás, siempre haciéndonos mejores a los que tuvimos la dicha de cruzarnos en su camino.
Queremos también mandar un fortísimo abrazo a Mercedes y Antonio, su mujer y su hijo, su familia, por la que siempre ha demostrado una pasión inquebrantable.
El próximo miércoles, 2 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar una eucaristía en la Parroquia de la Encarnación de Santa Fe en su memoria.
Desde el Colegio Carmen Sallés estaríamos encantados de contar con vuestra presencia para honrar, una vez más, a un compañero, a un maestro, a un amigo.
Descansa en paz, compañero.
Hasta siempre, amigo.
Hasta siempre, maestro.