El pasado 5 de enero, los mayores delos mayores de nuestros grupos Adamah ayudaron a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a repartir ilusión y alegría por las calles de Santa Fe.
Comenzaron esta aventura como un proyecto en equipo, una forma de unirse y comprobar de lo que eran capaces trabajando unidos y la tarde de Reyes se convirtió en pura magia.
Los grupos Adamah son un lugar de encuentro que ayudan a nuestros alumnos a crecer en espiritualidad, Fe y valores. En esta ocasión, fueron los alumnos de 3º y 4º de ESO, y algunas ex-alumnas de Bachillerato las que participaron en la preparación de la cabalgata.
Desde los grupos Adamah queremos agradecer a todos los que hicieron posible que pudiéramos salir ayer. En primer lugar a nuestros patrocinadores, ya que, gracias a su aportación pudimos comprar las 2500 bolsas de gusanitos, 25kg de caramelos, chucherías y sorpresas que repartimos desde nuestra carroza.
Para no olvidarnos a nadie, agradecemos a Muebles Andalucía, Peluquería Bolívar, Imagine Dreams Zona de Descanso, UREBIKESHOP, Peluquería Almudena, Academia con Co-Razón, Carnicería Sánchez, Bazar DMariölas, Lidia G. Uñas, belleza y estética, Quorum Publicidad y a nuestro AMPA Colegio Carmen Salles Santa Fe, que aportaron su granito de arena para poder hacer nuestros encargos. Y a @Dulcilandia, que nos echó también una mano.
Agradecemos también a don Gabriel, que cedió su coche y a nuestro conductor, que nos acompañaron y ayudaron todo el recorrido.
Y por supuesto, agradecemos al Ayuntamiento de Santa Fe, y sobre todo a su concejal Carlos Marcos, por la organización y por maravillosa carroza que nos tocó llevar.
Gracias por entre todos, hacer posible una tarde mágica.