En la primera semana de junio, representantes de todos los centros educativos de Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza España se han reunido en Madrid, en la Sierra de Guadarrama, con el objetivo de trazar un horizonte común para el próximo trienio.
Bajo el lema, “Con María, Cuidar y Humanizar el mundo herido”, representantes de todos los equipos directivos de España, de la casa provincial, e incluso del gobierno general de la congregación, se pusieron manos a la obra para diseñar las líneas de acción y los objetivos sobre los que se trabajará en los centros educativos concepcionistas.
De nuestro centro, han acudido 4 representantes de Dirección, Pastoral, Coordinación y Comunicación han aprendido y trabajado aportando para beneficio de todos los centros concepcionistas.
Meses de trabajo de todos los claustros concepcionistas, de alumnos y de familias, sobre cuyo trabajo se empezó a construir en la asamblea, y que servirá de base para el diseño pedagógico y de pastoral de los próximos 3 años.
Anterior
Siguiente