Inglés extraescolar curso 2020-2021

INGLÉS “FUN ENGLISH” y “CAMBRIDGE ENGLISH”

APRENDE INGLÉS EN EL LUGAR MÁS SEGURO: ¡TU COLEGIO!

inglés extraescolar

Disponemos de un PLAN DE CONTINGENCIA-COVID 19 para el desarrollo de estos servicios que está coordinado con el del Colegio. Entre otras medidas: grupos reducidos (entre 6 y 12 máximo) con distanciamiento social en las aulas gracias a su amplitud, mascarilla obligatoria para profesores y alumnos de todas las edades, utilización del mismo pupitre cada día que será desinfectado antes y después de la clase, etc, etc. Toda la información completa de estos protocolos, así como el documento de información a las familias está a su disposición en nuestra web www.clgranada.com, dentro del apartado “Inscripciones Extraescolares”.

Fun English

Las clases de inglés “Fun English” están destinadas a los alumnos de Educación Infantil (1o, 2o y 3o E.I.). Desde los tres años, los niños empiezan a entrar en contacto con la lengua inglesa en el ámbito escolar. Con las clases de FUN ENGLISH queremos favorecer este primer contacto, para que sea una experiencia divertida para los alumnos y aprendan inglés de una manera totalmente natural y real a través de canciones, cuentos, juegos… La inmersión lingüística será total y trabajarán con la metodología de trabajo por proyectos trimestrales. Los profesores son nativos o bilingües, con amplia experiencia en la impartición de clases a alumnos de 3-5 años.
Cambridge English.

Las clases de “Cambridge English” están dirigidas a alumnos desde 1o de Primaria y estarán enfocadas a la preparación de los prestigiosos exámenes oficiales de “Cambridge English”, a los que serán presentados los alumnos una vez que
estén preparados. La evolución de todos los alumnos será seguida en estrecha coordinación con el departamento de inglés del Colegio. La Universidad de Cambridge ofrece diferentes exámenes: Very Young Learners (Starters, Movers, Flyers), KET, PET, FIRST, ADVANCED. Durante el curso los alumnos realizarán periódicas pruebas de examen y se les hará un seguimiento personalizado de su preparación para los exámenes de Cambridge. Antes de los exámenes oficiales profesores de CL especializados en Cambridge realizarán “Mocks” (simulacros de examen) y seminarios
específicos con el objetivo de comprobar su nivel antes del examen y para que tomen seguridad.

El objetivo final es que todos nuestros alumnos se examinen y obtengan la certificación oficial de nivel de Cambridge English, que será fundamental para sus Curriculums en el futuro. Los profesores serán titulados y con experiencia tanto en la impartición de clases a niños y jóvenes, como en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.
Academia CL es Centro Examinador Oficial de Cambridge: No solo preparamos a nuestros alumnos… ¡También los examinamos! Todos nuestros alumnos, tanto de Fun English como de Cambridge English, podrán acceder a una serie de servicios
gratuitos de los que los alumnos inscritos recibirán amplia información a principio de curso (recursos en nuestra web, concurso de relatos y postales navideñas en inglés, etc.)

Se llevará un estricto control de asistencia y progresos de todos los alumnos: cada semana se llamará a los padres para justificar las faltas de asistencia de sus hijos; cada trimestre se evaluará a todos los alumnos de forma oral y escrita y
sus padres recibirán notificación de sus avances mediante boletines informativos (notas).

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA:
Se impartirán dos horas semanales de clase en dos sesiones de 1 h. cada una de ellas.
PRECIO: 40 Euros/alumno/mes Matrícula: 6 Euros/alumno.

SECUNDARIA:
Se impartirán dos horas semanales de clase en dos sesiones de 1 h. cada una de ellas, más una hora de práctica de examen los viernes a partir de noviembre. El horario de esa práctica se establecerá según nivel una vez formados los grupos.
PRECIO: 48 Euros/alumno/mes Matrícula: 6 Euros/alumno.

En caso de que puntualmente se produjera una paralización forzosa de las clases presenciales en el colegio debido al COVID-19, Academia CL tiene preparada toda la infraestructura necesaria para continuar las clases de inglés de forma “online” mediante videoconferencia para que de esta forma no se vea afectado el avance de nuestros alumnos.

 

INSCRIPCION INGLÉS CL