INFORMACIÓN GENERAL: Aprendizaje a distancia y rutinas de trabajo

Rutina de trabajo covid19

Aprendizaje a distancia

  1. Durante este periodo de suspensión de las clases, el colegio ha decidido habilitar de forma gratuita un usuario en la Plataforma Educamos para todos los que no lo tenían, y poder así facilitar el trabajo y el aprendizaje desde casa. Según el nivel educativo, trabajaremos con la plataforma Educamos  y/o Google Classroom, pero siempre informaremos a través de Educamos.
  2. El pasado viernes se les facilitó al alumnado su usuario y primera contraseña, que modifican obligatoriamente la  primera vez que acceden.

Los alumnos de Secundaria que no asistieron el viernes a clase o que necesiten su usuario, por favor escribid a santafedir@concepcionistas.es. Os lo enviaremos a la mayor brevedad, en cuanto nos sea posible.

3.  Lamentablemente, los alumnos que no pudieron recoger el material para estas dos semanas el viernes, no podrán hacerlo, ya que el centro debe permanecer cerrado, para cumplir con lo estipulado en el decreto que rige el Estado de Alarma en el que nos encontramos.

4. Podeis contactar con los profesores en nuestro horario habitual de clases a través de la plataforma Educamos, o por correo electrónico. Podreis solicitar tutoría virtual, preguntar cualquier duda o consultarnos lo que necesiteis. Los alumnos que no tenian plataforma y se les va a facilitar de forma gratuita estas dos semanas, no olviden ponerse en contacto con el correo santafedir@concepcionistas.es a la mayor brevedad, para poder estar en contacto con todos los profesores.

5. Para los alumnos de infantil que no pudieran recoger su material en portería o en clase el viernes, podeis contactar con la tutora a través de la madre o el padre delegado y os facilitará actividades que realizar con los pequeños durante estos días.

Recordad que la tarea más importante estos días es la de quedarnos en casa para frenar la curva de propagación del virus. 

El centro está a vuestra disposición para cualquier duda o problema que se os plantee. 

Ánimo,  #uni2 todo saldrá bien.

todo saldrá bien