AVISO: proceso de escolarización


Escolarización

De acuerdo al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, el colegio debe permanecer cerrado, y ésta es la información de la Junta de Andalucía al respecto al periodo de escolarización:

Medidas de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía por la epidemia COVID-19 

 Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

✅ Se suspenden los plazos de presentación de solicitudes mientras dure el Estado de Alerta.

Actualmente podemos solicitar el trámite a través de la secretaría virtual de la Junta en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/autenticacionMovil/

 Para realizarlo sólo necesitais aportar vuestro DNI y vuestro número de teléfono

Tutorial para la Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Se podrán seguir presentando via telemática por el procedimiento al que enlazamos en nuestra web. Las solicitudes presentadas durante este periodo pasarán a contabilizarse una vez que se levante el Estado de Alarma y se reanuden los plazos.
Tan pronto como recibamos cualquier novedad actualizaremos información en nuestras redes y nuestra página web.

☎️ El teléfono habitual del colegio 958440050 estará disponible en horario de mañana, así como el 900848000 de la Junta de Andalucía.

También podeis transmitir cualquier duda a través del correo santafedirg@concepcionistas.es